Datos sobre Funda para Moto Revelados



Recuerda efectuar un mantenimiento de los frenos de tu moto de guisa constante y darles un buen uso. Seguir estos consejos para cuidar los frenos de tu moto te ayudará a sacar el mayor rendimiento.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Pinturas opacas, atacadas y mal cuidadas requieren el uso de SONAX XTREME Polis+Cera 3. Los componentes de pulido extremadamente potentes, de óxido de aluminio, quitan las capas de pintura desgastadas y suavizan los arañazos causados por las estaciones de lavado, las uñas y otras huellas de uso frecuente.

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

Este Limpia Frenos, está recomendado para discos de freno, pinzas y embragues, manteniendo Vencedorí el rendimiento de frenada y reduciendo los molestos chirridos provocados por tener unos frenos sucios.

Importante: Durante el lavado utilizar una gran cantidad de agua y bañar la porífero a menudo para librarla de la suciedad y así evitar arañazos.

SONAX XTREME Polish+Wax 3 Hybrid NPT para el producto Distribuidores SONAX XTREME Polish+Wax 3 Hybrid NPT Pulimento de alta competencia para la asesinato de las capas de pintura desgastada y para refrescar los colores apagados. Un polvo muy fino de óxido de aluminio suaviza los arañazos causados por las estaciones de lavado, las uñGanador y otras huellas de uso ordinario. La nueva tecnología Hybrid NetProtection aporta a la pintura un brillo profundo sin precedentes, acompañado por un destacable finalidad repelente al agua.

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para añadir otro vehículo, selecciona el año, la marca y el modelo a la izquierda.

El Coche Finesse Gloss es un acondicionador de neumáticos de parada brillo para su coche. Presenta un aspecto mojado, brillante y muy atractivo. Lee mas Es muy dócil de usar.

Una limpieza regular ayuda a alcanzar la vida útil de discos y pastillas, ayudándonos incluso a atesorar.

Puede que el fabricante del coche, en emplazamiento de una rueda de repuesto, te haya cubo un sellador de neumáticos y un kit de inflado de neumáticos. Suponiendo que el pinchazo no sea demasiado llano y no hayas conducido demasiado tiempo con la rueda pinchada, puedes introducir el sellador en la válvula del neumático y utilizar la explosivo suministrada o botellas de aire comprimido para inflar el neumático.

Una oportunidad que hayas pasado páginas de detalles del producto, busca aquí la guisa más manejable de navegar hasta las páginas en las que estás interesado.

La superficie impresiona por su suavidad, su brillo profundo irradiante y su importante fin repelente al agua. La perdurabilidad, la estabilidad y durabilidad de la capa protectora proviene de la resistente Garlito de los componentes inorgánicos. SONAX Xtreme Cera brillo 1 no deja manchas persistentes blancas ni rayas en caso de ser perseverante accidentalmente sobre piezas plásticas.

Empleo en superficies rugosas y tejidos: húmeda y eventualmente en combinación con detergentes adecuados (p.e. SONAX Limpia tapices). Núpuro de artículo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *